Los tejados de las residencias y edificios hace años que aprovechan la luz del sol gracias a las placas de energía solar fotovoltaica en Benalmádena. Desde Baena Solar hemos contribuido en las últimas décadas a llevar energía eléctrica allá donde los cables no llegan y a rebajar la factura energética de las familias, haciendo más eficientes sus residencias con la instalación de placas de energía solar fotovoltaica. Ahora tú asimismo puedes beneficiarte de sus ventajas y aprovechar nuestras promociones.
Placas de energía solar fotovoltaica en Benalmádena
El sol produce ingentes cantidades de radiación que viajan por el espacio. Una pequeña proporción llega a la superficie terrestre y la podemos aprovechar para producir electricidad. Este es el propósito de las instalaciones de energía solar fotovoltaica en Benalmádena de las que ya se aprovechan muchas residencias. Con nuestros equipos la radiación activa unas células electrosensibles que producen electricidad. Posteriormente, la electricidad se puede derivar directamente al consumo o bien a equipos acumuladores que permiten su empleo cuando es precisa. La electricidad producida por las placas de energía solar fotovoltaica es afín a la que llega a nuestro domicilio por la línea eléctrica, con la única diferencia de que se genera en el tejado de nuestra residencia y solo procede de una fuente de energía renovable. Es una energía 100 por ciento limpia.
¿Energía solar fotovoltaica o bien térmica?
Instalar equipos de energía solar fotovoltaica en Benalmádena deja aprovechar los miles de horas de sol de que disfruta nuestra tierra al cabo del año. Los equipos están optimizados y consiguen producir energía incluso en días anubarrados y en invierno, cuando las horas de sol se reducen. Y es que las placas de energía solar fotovoltaica vienen a poner solución y a ofrecer múltiples ventajas:
- Reducción de la factura eléctrica.
- Disponer de energía en entornos remotos, como viviendas rurales.
- Recuperación de la inversión en poco tiempo.
- Disminución del consumo de combustibles fósiles.
- Reducción de la huella vital ecológica.
Estas son ciertas ventajas de instalar energía solar fotovoltaica en Benalmádena de las que ya se benefician cientos y cientos de clientes del servicio. De esta forma han conseguido reducir o suprimir absolutamente la dependencia eléctrica de las compañías y llevar luz allá donde los cables nunca llegan. Pues los equipos de energía solar fotovoltaica son autónomos y adecuados para su instalación en viviendas rurales y su utilización en fincas apartadas de la red eléctrica.
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.