Instalamos equipos de energía solar fotovoltaica en Córdoba, tanto en localizaciones apartadas como en residencias urbanas. Desde Baena Solar te proponemos una revolucionaria forma de aprovechar la energía solar que nos brinda nuestra tierra. Producir electricidad gracias a la radiación solar es tan simple como instalar un equipo de captación de la radiación, producción de electricidad y derivación a la red doméstica o almacenaje energético. Todas y cada una estas soluciones te las ofrecemos en nuestra empresa, a fin de que te puedas aprovechar de las ventajas que nos ofrece el sol.
Placas de energía solar fotovoltaica en Córdoba
El sol genera ingentes cantidades de radiación que viajan por el espacio. Una pequeña proporción llega a la superficie terrestre y la podemos aprovechar para producir electricidad. Este es la meta de las instalaciones de energía solar fotovoltaica en Córdoba de las que ya se aprovechan muchas viviendas. Con nuestros equipos la radiación activa unas células electrosensibles que producen electricidad. Más tarde, la electricidad se puede derivar de manera directa al consumo o bien a equipos acumuladores que dejan su uso cuando es necesaria. La electricidad producida por las placas de energía solar fotovoltaica es similar a la que llega a nuestro domicilio por la línea eléctrica, con la única diferencia de que se genera en el tejado de nuestra vivienda y solo procede de una fuente de energía renovable. Es una energía 100 por cien limpia.
¿Por qué instalar energía solar fotovoltaica en Córdoba?
Merced al sol tenemos luz natural y nos podemos calentar con tan solo exponernos a sus rayos. Esta doble cualidad es la que sea aprovechan en las instalaciones de placas de energía solar fotovoltaica en Córdoba y energía solar térmica. La diferencia se encuentra en el resultado final para el que se emplea la energía procedente del sol. Con las placas de energía solar térmica se consigue calentar el agua, teniendo un inusual sustituto a los sistemas de calentadores de agua tradicionales, climatización y calderas. No obstante, con la energía solar fotovoltaica lo que se consigue es energía eléctrica, que después se puede emplear para lo que se quiera.
Varias ventajas nos ofrece la energía solar fotovoltaica:
- Reducción de la factura eléctrica.
- Disponer de energía en entornos remotos, como residencias rurales.
- Recuperación de la inversión en escaso tiempo.
- Disminución del consumo de comburentes fósiles.
- Reducción de la huella vital ecológica.
Estas son algunas de las ventajas de instalar energía solar fotovoltaica en Córdoba de las que ya se favorecen cientos y cientos de clientes. De esta manera han conseguido reducir o bien suprimir plenamente la dependencia eléctrica de las compañías y llevar luz allí donde los cables jamás llegan. Pues los equipos de energía solar fotovoltaica son autónomos y convenientes para su instalación en residencias rurales y su utilización en fincas apartadas de la red eléctrica.
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.