AGUA CALIENTE SANITARIA
Una opción muy económica y eficiente
De igual modo, la energía solar térmica puede aprovecharse para el calentamiento del agua. Es lo conocido como agua caliente sanitaria por calentamiento de placas solares. Es un sistema ideal para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, empresas, hoteles, etc… para ahorrar en algunos casos, hasta el 90% en gasto de gas, electricidad o gasoil.
El funcionamiento es el siguiente:
La placas solares captan la energía proveniente del sol, son almacenadas por acumuladores y posteriormente reutilizan la energía acumulada mediante la circulación del fluido dentro de la instalación. De esta manera se consigue la temperatura confort del agua deseada.
Gracias a este sistema, usted no sólo ahorrará energía y dinero, sino que podrá disponer de agua caliente al instante sin complemento de energía alguno. Su uso más común es para el uso de agua caliente en la higiene personal, lavadora, lavavajillas, etc..
Si usted, está pensado en ahorrar una gran cantidad de dinero mediante el aprovechamiento de los rayos solares para su uso particular o profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un asesor de nuestra empresa le atendera sin ningún tipo de compromiso y encontrará una solución a su medida.
Además,BaenaSolar como empresa acreditada para la gestión de Subvenciones le descontara la subvencion correspondiente al equipo solar instalado y gestionamos su subvención para que de esta manera no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.