Controla la climatización de tu hogar desde el móvil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la actualidad es muy común poder controlar los aparatos eléctricos de casa desde nuestro dispositivo móvil y la climatización no iba a ser menos. Controlar el aire acondicionado de casa desde cualquier parte con nuestro móvil tiene muchísimas ventajas, pero vamos a empezar contando cómo se consigue esto.

¿Cómo controlar el aire acondicionado desde el móvil?

Pues ante esta pregunta tenemos dos respuestas:

  1. Puedes invertir en comprar un aparato de aire acondicionado inteligente. Pero eso sí, no vayas a comprarte ahora una aire acondicionado nuevo si el tuyo funciona y es relativamente nuevo. Invierte solo si no tienes o tienes que renovar el tuyo.
  2. La segunda opción es que si ya tienes un aire acondicionado que funciona pero no es inteligente, puedes convertirlo en inteligente con aparatos que hacen que puedas controlar tu aire acondicionado mediante el teléfono móvil.

Ventajas de controlar el aire acondicionado con tu móvil

Como ya hemos dicho, controlar nuestro aire acondicionado con el móvil ofrece muchas ventajas:

  • Podemos ahorrar en la factura de la luz: Solo con la aplicación en el móvil podemos conectar el equipo de climatización a nuestro Smartphone a través del Wi-fi. Con esto tienes un mayor control del consumo energético.
  • Podemos encender nuestro aire acondicionado mientras vamos de camino a casa para así aclimatarla y cuando llegues esté a la temperatura perfecta.
  • Podemos incluso geocalizar nuestra dirección para que así cuando estés llegando a casa el aire acondicionado se encienda si nota que estás cerca de casa.
  • Al llegar a casa tendrás la temperatura perfecta si usas tu móvil para encender el aire acondicionado antes de llegar a casa.

Así que si tienes que comprarte un aire acondicionado nuevo no dudes en invertir en uno inteligente porque mejorará mucho tu calidad de vida. Y si por el contrario tienes uno que todavía funciona, busca las opciones que mejor te convengan para convertirlo en inteligente.

Call Now Button