ESTUFAS
Una opción muy económica y eficiente
Las estufas de pellets se caracterizan por utilizar como combustible pellets o hueso de aceituna con un alto poder calorífico.
Esta estufas, son la versión moderna de las estufas de madera porque tanto la recarga como el encendido, están automatizados.
Las estufas de biomasa son muy fáciles de usar, pues tienen un depósito en su interior, más o menos grande dependiendo del modelo y tamaño, que es o que se llena del mencionado «pellet o hueso» que a su vez es el que alimenta regularmente el fuego mediante un sistema eléctrico automático con sólo pulsar un botón.
Las estufas de pellets o hueso calientan gracias a un sistema de ventilación intenso en el cual el calor generado por la combustión del pellets sale de la estufa y calienta el exterior.
Entre las ventajas de instalar una estufa de pellets:
- El combustible de las estufas de pellets es una energía renovable (biomasa).
- Tienen un alto rendimiento calorífico.
- Las estufas de pellets están totalmente automatizadas.Las estufas de pellets aprovechan el calor residual del humo para generar aún más calor.
- La limpieza de las estufas de pellets es muy sencilla y no requiere mantenimiento alguno.
- Las estufas de pellets ni producen olor ni tienen riesgo alguno de explosión.
- El combustible de estas estufas, el «pellets o hueso», ocupa muchísimo menos espacio y es más fácil de manejar que la leña, por ejemplo.
- El pellets no produce CO2 con lo que es super-beneficioso para el medio ambiente.
Si usted, está pensando en poner una estufa o caldera de pellets, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un asesor de nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, encontrará una solución a su medida.
Además, somos empresa acreditada para la gestión de Subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía. En Baena Solar le gestionamos su subvención para que de esta manera no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.