Una demanda absolutamente común entre todos y cada uno de los clientes que recurren a Baena Solar, radica en la necesidad de utilizar una fuente energética que contemple ahorro económico primordialmente. Por ello, desde nuestra empresa, lo primero que hacemos es poner a disposición de ellos nuestras vanguardistas instalaciones de aerotermia en Fuengirola.
Pero aparte del factor económico, otra de las grandes preocupaciones ya no solo de nuestros clientes del servicio sino para nosotros mismos como empresa, es el cuidado del medioambiente, utilizando a nuestro favor medios naturales que eviten contaminar y que ayuden a eludir otras modalidades energéticas más contaminantes.
Aerotermia: el «qué» y «para qué exactamente» de esta nueva energía.
La amplia experiencia de nuestros profesionales, ha transformado a Baena Solar en la empresa líder en instalación de sistemas de Aerotermia en Fuengirola, consiguiendo siempre y en todo momento un nivel pleno de satisfacción de nuestros clientes, felices de haber apostado por esta nueva modalidad energética.
La Aerotermia logra que un factor natural como es el aire y viento del exterior, juegue a favor nuestro convirtiéndose a través de una serie de mecanismos en generador de energía que cubra las necesidades de climatización en nuestro hogar o bien negocio, tanto para el calor como para el frío, suponiendo un importante ahorro económico con respecto a otras fuentes de energía convencionales.
Mediante un sistema de bomba de calor, conseguimos a través de un líquido refrigerante devolver la energía del aire exterior en forma de calor a través de un circuito de agua caliente que permita la climatización de la residencia.
Las razones que desde Baena Solar nos llevan a recomendar a nuestros clientes del servicio la instalación de Aerotermia en Fuengirola son muchas y de peso:
- Aunque la instalación inicial pueda resultar algo más elevada que la de otros sistemas más conocidos, en poquitos meses habremos compensado la inversión pues el ahorro energético y en consecuencia económico llega a superar en muchos casos el setenta y cinco por cien del gasto mensual de otros sistemas convencionales.
- No requiere unas dimensiones singulares de nuestros hogar o negocio pues, de la misma manera que en otros tipos de productores energéticos, sólo precisamos de una unidad exterior conectada a una interior.
- Es una energía limpia, que evita polución y favorece la conservación del medio natural.
Póngase en manos de los profesionales de Baena Solar en el momento de instalar sus sistemas de aerotermia en Fuengirola pidiendo presupuesto y asesoramiento gratuito.