El avance veloz y positivo de nuevos sistemas hace que desde Baena Solar estemos siempre al día para ofrecer al cliente el mejor de los servicios en todo lo que precise y muy especialmente en la instalación del sistema de bomba de calor en Puente Genil.
Lo que hace ya un tiempo supuso un reto para nosotros, hoy es parte de nuestro trabajo más frecuente y habitual, con lo que nuestros profesionales cuentan aparte de con la capacitación oportuna, con una dilatada experiencia en este nuevo tipo de energía que como primera de sus muchas ventajas, supondrá un ahorro considerable en los bolsillos del cliente.
Para la instalación de su bomba de Calor en Puente Genil, desde Baena Solar estudiamos minuciosamente cada caso, para aconsejar al cliente del servicio de todo lo que le puede ser más conveniente y que le vaya asegurar un servicio y desempeño a la altura de sus necesidades.
Decidirse por una bomba de calor: un acierto seguro.
Cuando hablamos de Bomba de Calor, realmente nos estamos refiriendo a un sistema bastante sencillo que consiste básicamente en la capacidad de convertir mediante una unidad exterior y el empleo de refrigerantes en su circuito, el aire y el viento de la calle en calor para nuestra casa. También se puede amoldar el sistema para generar frío de cara a la temporada de elevadas temperaturas exteriores.
Así de sencillo, no más, la bomba de Calor se transforma en nuestra gran aliada por estas razones principalmente:
- La fuente de energía de la que se alimenta es inagotable y sin coste.
- Con ello evitamos contaminar puesto que se basa en una energía clasificada como «limpia».
- El sistema es de fácil montaje y se puede instalar en todo tipo de hogares pues no requiere de aparatos de grandes dimensiones.
- Está comprobado que, mensualmente el cliente del servicio puede notar un ahorro de hasta un 75 por ciento del costo frecuente con otras fuentes de calor.
Pida presupuesto sin compromiso en Baena Solar para poner en funcionamiento su bomba de Calor en Puente Genil y podrá beneficiarse de nuestro cómodo sistema de financiación y pago fraccionado.