Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 957 690 533 Email: info@baenasolar.es

Tel. 957 690 533

Email: info@baenasolar.es

logo baena solar

Calderas de pellets o hueso de aceituna

Una opción muy económica y eficiente

 

Caldera de pelletsLas calderas de pellets, al igual que las estufas de pellets, se caracterizan por utilizar el combustible llamado "pellets o hueso de aceituna" que como tiene un altísimo poder calorífico son perfectos para generar calor.

El funcionamiento de la caldera de pellets o hueso de aceituna se basa en la recuperación del calor residual de los gases de la combustión para calentar el agua del intercambiador de la caldera y con ella el circuito primario de la calefacción.
La propia caldera se encarga de iniciar el encendido automático y de ir dosificando el combustible según la demanda térmica, de esta manera se consigue una combustión eficiente.

La alimentación de la caldera de biomasa se realiza de manera muy cómoda a través de una tolva o depósito la que puede variar según el tamaño de la caldera  y en consecuencia variará también su autonomía.

Todas las calderas de pellets o biomasa que trabajamos en Baena Solar, cuentan con parámetros de control analógicos o digitales según cada modelo, en el que poder controlar la temperatura de humos, la temperatura programada en el termostato, etc.

Las calderas de biomasa o pellets cuenta con un mantenimiento muy básico a realizar por el usuario que consiste en la limpieza del quemador con una aspiradora y la retirada de las cenizas.

Si usted, está pensando en poner una estufa o caldera de pellets, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un asesor de nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, encontrará una solución a su medida.

Además, somos empresa acreditada para la gestión de Subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía. En BaenaSolar le gestionamos su subvención para que de esta manera no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (*)

Teclee su nombre
Email (*)

Teclee su email
Localidad (*)

Teclee la localidad
Telefono (*)

Teclee un teléfono.
Asunto (*)

Teclee el asunto
Mensaje (*)

Teclee el mensaje



Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos bajo ningún concepto sin si expresa autorización. Y serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos. Serán incluidos en un registro informático denominado “usuarios web”. La función de recabar estos datos es poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y productos de nuestra empresa. Y al firmar este formulario están aceptando expresamente la recepción de los mismos, por cualquier medio de comunicación. La consecuencia de no cumplimentar debidamente este formulario seria que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones. El responsable de dicho registro es BAENA SOLAR, S.L. con CIF B14736441, con domicilio a efectos de notificaciones en la C/ CANCIONERO DE BAENA, 16-NAVE 8 de BAENA. (C.P.14850) Córdoba. Le informamos que sus datos no serán cedidos a ninguna otra compañía ó Le informamos que sus datos serán cedidos a compañías del grupo (especificar Razón Social y N.I.F) Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario. Usted tiene derecho al acceso, oposición, rectificación, cancelación y/o portabilidad de sus datos de carácter personal, mediante escrito, a la dirección antes indicada o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1º- a petición suya. 2º- cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

Estufas de pellet por BaenaSolar Calderas de pellet

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.