Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 957 690 533 Email: info@baenasolar.es

Tel. 957 690 533

Email: info@baenasolar.es

logo baena solar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Aire acondicionado

Las soluciones más económicas y eficientes para el hogar y la empresa

 

En BaenaSolar contamos con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de aire acondicionado y frío industrial.

Realizamos todo tipo de instalaciones de sistemas de aire acondicionado (split, portátiles, sistemas con tecnología inverter, de conducto, etc.) tanto para su hogar como para su negocio. Nuestro equipo de técnicos especializados realizarán un estudio previo de su local o vivienda para ofrecerle la mejor solución de climatización según sus necesidades específicas.

En BaenaSolar somos especialistas en la instalación de sistemas de refrigeración para toda clase de procesos industriales. Nos encargamos del diseño, instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización (cámaras frigoríficas, túneles de congelación, enfriadoras de agua, cámaras de enfriamiento rápido, etc.) para empresas de distintos sectores (industrias alimentarias, hostelería, congelados, industria vitivinícola, etc.). Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en sistemas de refrigeración y climatización industrial que realizarán un proyecto a su medida priorizando en todo momento conseguir la mayor eficiencia energética posible al menor coste.

Un correcto mantenimiento de las instalaciones de refrigeración y climatización es fundamental para el adecuado funcionamiento de los equipos y prolongar su vida media. En BaenaSolar contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de cualquier tipo de sistema de aire acondicionado e instalaciones de frío industrial. Nuestro equipo de técnicos especialistas buscarán una solución a cualquier incidencia que puedan sufrir sus equipos de forma eficiente y en el menor tiempo posible.

Si necesita instalar un sistema de aire acondicionado o un equipo de frío industrial no dude en contactar con nosotros. En BaenaSolar encontraremos una solución a su medida.

Además, somos empresa acreditada para la gestión de subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía. En BaenaSolar nos encargamos de gestionar todos los trámites de su subvención para que no tenga que preocuparse por nada.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.