Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 957 690 533 Email: info@baenasolar.es

Tel. 957 690 533

Email: info@baenasolar.es

logo baena solar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Climatización

Una opción muy económica y eficiente

 

FotoCalefaccion

A la hora de climatizar nuestra vivienda, hogar o negocio nos surgen numerosas dudas, sobre todo si es la primera vez que vamos a realizar una instalación de climatización.

Aunque en la actualidad podemos acceder a una gran cantidad de información sobre los diferentes sistemas de climatización, lo más conveniente es ponerse en manos de profesionales cualificados para que nos asesoren adecuadamente teniendo en cuenta nuestros intereses y necesidades de climatización. De esta forma evitaremos cometer errores de los que tengamos que arrepentirnos, por ser ineficientes, y que además nos supongan un alto coste económico.

La climatización va más allá del concepto “calefacción durante el invierno” y “aire acondicionado en los meses de verano”. Para mantener una temperatura de confort durante todo el año y que sea eficiente desde el punto de vista energético hay que tener en cuenta múltiples factores. Así, a la hora de realizar una instalación de climatización hay que considerar: ventilación del espacio a climatizar; humedad; clima de la zona; las dimensiones y distribución de su hogar, local o negocio, etc.

En BaenaSolar contamos con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de calefacción por:

  • Aerotermia.
  • Suelo radiante
  • Radiadores y fan-coil.
  • Geotermia.

Además de nuevas instalaciones nos encargamos del mantenimiento y reparación (link a instalación y mantenimiento) de cualquier tipo de sistema de calefacción (gasóleo, biomasa, eléctricos o energías renovables).

El gasto anual en calefacción supone aproximadamente entre un 50 y 70% de la factura energética, por lo que tomar la decisión correcta en su sistema de climatización puede suponerle un importante ahorro energético y por tanto, económico.

Elegir el tipo de calefacción más conveniente según las características de su hogar o negocio puede implicar un ahorro económico de en torno a unos 600€ de media al año. En Baena Solar, contamos con amplia experiencia en el sector y con el mejor equipo técnico de profesionales que elaborarán un proyecto de climatización a la medida de sus necesidades y que suponga el mayor ahorro.

Además, somos empresa acreditada para la gestión de subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía. En BaenaSolar nos encargamos de gestionar todos los trámites de su subvención para que no tenga que preocuparse por nada.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

oAerotermia Instalacion y mantenimiento de calefacción Instalacion y mantenimiento de suelo radiante Instalacion de radiadores y fan-coil por BaenaSolar Geotermia por BaenaSolar Aire Acondicionado por BaenaSolar

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.