Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 957 690 533 Email: info@baenasolar.es

Tel. 957 690 533

Email: info@baenasolar.es

logo baena solar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

EL Blog de Baena Solar

¿Cuál es el mejor sistema de climatización para tu hogar?

Cuál es el mejor sistema de climatización para tu hogarEl calor se está resistiendo este año pero no te creas que no vaya a llegar. Dentro de nada estaremos acordándonos del fresquito primaveral porque estaremos derritiéndonos de calor. Es por eso, que vamos a avisarte con tiempo de cuál es el mejor sistema de climatización para tu hogar, y así no te pille el toro si tienes que hacerte con uno para este verano ¡Toma nota y escoge el sistema de climatización que más te guste! La mayoría de las personas se decantan por el aire acondicionado, pero hay otras posibilidades que nos ayudan a aliviar el calor sofocante y que se ajustan cada una a una necesidad. Por tanto, tendrás que decantarte por la que creas que va mejor con tus necesidades diarias.

  • El aire acondicionado es ideal para refrescar toda una estancia, además es cómodo porque lo controlas desde un mando a distancia y es silencioso gracias a su sistema. Es ideal si estás en tu casa todo el día y le das un uso continuado.
  • El aire acondicionado portátil también es un sistema de climatización bastante práctico, ya que puedes trasladarlo a la estancia donde estés en ese momento. La única desventaja es que es algo más ruidoso que el aire acondicionado fijo. Es perfecto para habitaciones extremadamente calurosas.
  • El ventilador es otro sistema de climatización, además de ser uno de los más antiguos hay muchas formas de ventilador. De techo, en forma de torre, de pie, de suelo o de sobremesa. Los ventiladores suelen ser más engorrosos y enfrían mucho menos que los aires acondicionados. Son ideales para estancias pequeñas que no son extremadamente calurosas.

Por tanto, podemos ver cómo hay varias opciones de sistemas de climatización para este calor que va llegando, ya es cuestión de tus necesidades escoger uno u otro.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.