Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 957 690 533 Email: info@baenasolar.es

Tel. 957 690 533

Email: info@baenasolar.es

logo baena solar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

EL Blog de Baena Solar

Agua caliente para tu piscina gracias a la energía solar

Agua caliente para tu piscina gracias a la energía solar¿Quieres que tu piscina tenga agua caliente? Pues no dudes que la energía solar es tu aliada. Con ella puedes disfrutar de agua caliente durante todo el año y además ahorrarás costes en su climatización, ya que, la calefacción solar en piscinas es el uso más rentable de la energía solar en diferentes climas. Son muchas las ventajas con las que cuenta este tipo de energía para la climatización de tu piscina, por eso, vamos a contártelas todas hoy aquí y verás cómo te convences.

  • Reduce costes en energía por lo que tu factura de la luz no se verá casi afectada con este sistema de calefacción.
  • La energía solar para piscinas protege el medio ambiente, por lo que estarás ayudando a proteger nuestro planeta.
  • La instalación de las placas solares para piscinas es sencilla y rápida. No tendrás que pasar por grandes obras para su instalación y puesta en marcha.
  • Si quieres tener agua caliente es la opción más recomendable, porque el sol es una energía que nunca se acaba, y más en verano, por lo que podrás disfrutar de un baño agradable en todas las épocas del año si así lo deseas.
  • Cuenta con una forma de mantenimiento muy sencilla. No tienes porque preocuparte por mantener las placas solares con asiduidad, solo tendrá sus revisiones cada cierto tiempo. Mientras, no tienes que preocuparte de ellas ni de su bienestar.
  • Es un sistema de energía muy eficiente y además silencioso por lo que podrás relajarte sin necesidad de escuchar molestos ruidos del motor de la climatización de la piscina.

Si aún no te has convencido solo tienes que probarlo y verás cómo nos darás la razón y recomendarás la climatización de piscinas mediante energía solar a todo el mundo.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.