Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 957 690 533 Email: info@baenasolar.es

Tel. 957 690 533

Email: info@baenasolar.es

logo baena solar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

EL Blog de Baena Solar

Energía solar para piscinas. 6 ventajas

Energía solar para piscinas¿Quieres climatizar tu piscina pero los costos que supone se te van de las manos? Pues esto tiene solución, ya que con la energía solar puedes reducir los gastos que supone la calefacción de tu piscina. Un calentador solar para piscinas tiene precios más competitivos que un calentador de gas, ya que los costos anuales son muy bajos. De hecho, la calefacción solar en piscinas es el uso más rentable de la energía solar en diferentes climas. Por eso, y para que te convenzas, vamos a contarte las ventajas que tiene la energía solar para piscinas.

  • La primera ventaja que tiene la energía solar para piscinas es obvia, reduce costes en energía por lo que tu factura de la luz no se verá casi afectada con este sistema de calefacción.
  • La energía solar para piscinas es cuidadosa con el medio ambiente por lo que si te decantas por ella, estarás colaborando con nuestro planeta.
  • La instalación de las placas solares para piscinas es sencilla y rápida. No tendrás que pasar por grandes obras para su instalación y puesta en marcha.
  • Si quieres tener agua caliente es la opción más recomendable, ya que el sol es una energía que nunca se acaba, y más en verano, por lo que podrás disfrutar de un baño agradable en todas las épocas del año si así lo deseas.
  • El mantenimiento de este sistema de climatización es sencillo. No tendrás que preocuparte por mantener las placas solares con asiduidad, solo tendrá sus revisiones cada cierto tiempo. Mientras, no tienes que preocuparte de ellas.
  • Además es un sistema de energía silencioso y eficiente por lo que podrás relajarte sin necesidad de escuchar cómo depura tu piscina por ejemplo.

Estas ventajas convencen ¿A que sí? Pues ya estás tardando en escoger la energía solar para tu piscina.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.