Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 957 690 533 Email: info@baenasolar.es

Tel. 957 690 533

Email: info@baenasolar.es

logo baena solar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Geotermia en Lucena

El respeto al medioambiente y la busca de nuevas opciones alternativas con las que climatizar a bajo costo, nos llevan a los profesionales de Baena Solar a ofrecer la instalación de sistemas de Geotermia en Lucena a fin de que sea la naturaleza quien de calor a su hogar sin que su bolsillo sufra por esta razón.

Pero....¿Qué es la Geotermia?

El subsuelo de nuestra tierra acumula calor que procede tanto de las radiaciones solares como de las capas más profundas de la tierra. Ello nos deja utilizar esa temperatura para convertirla en calor capaz de climatizar su hogar, su negocio, a través de la instalación de unas bombas de calor que lo harán posible. Este mismo sistema, será capaz de revertir el proceso para generar aire frío en los meses de verano.

En Baena Solar, llevamos años encargándonos de la instalación de Geotermia en Lucena a fin de que nuestros clientes aprovechen esta energía que gratuitamente nos regala la naturaleza.

Las grandes ventajas de instalar Geotermia en Lucena para sus hogares.

Decididamente el uso de la Geotermia todo son ventajas que no solo repercuten en el usuario y consumidor, sino en la propia naturaleza a la que vamos a tratar con respeto y cuidado como respuesta a la energía que gratuitamente nos ofrece.

  1. Es una energía limpia, que no contamina ni emite CO2, por lo que nuestro compromiso de respeto al medio ambiente es pleno.
  2. Es económica, pues la conseguimos de forma gratuita del calor acumulado en las capas terrestres. El usuario solo tendrá que realizar una única inversión consistente en la bomba de calor y desde ahí será la naturaleza la que corra con los gastos.
  3. Es inagotable, por lo que no estaremos expuestos a precios de mercado de carburantes en extinción ni nada semejante.
  4. Es absolutamente compatible con otras instalaciones ya existentes como los radiadores, suelos radiantes....
  5. Es capaz de dar suministro a superficies incluso de gran tamaño incluida por poner un ejemplo la climatización de piscinas.
  6. Es silenciosa, de simple instalación y requiere poco espacio.

Además, en Baena Solar ponemos a predisposición de nuestros clientes del servicio que deseen instalar Geotermia en Lucena la administración de las subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía.

Consulte presupuesto sin compromiso y disfrute de la mejor climatización para su hogar de la manera más asequible y natural.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.