Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 957 690 533 Email: info@baenasolar.es

Tel. 957 690 533

Email: info@baenasolar.es

logo baena solar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Geotermia en Alora

Nos hallamos de lleno inmersos en la era de las energías opciones alternativas para climatizar nuestras casas. Desde Baena Solar le planteamos el empleo de Geotermia en Alora para obtener calor en su hogar a un bajo costo.

Conozcamos a qué nos referimos cuando hablamos de "Geotermia".

Nos referimos a la oportunidad que nos brinda la naturaleza para servirnos de ella y conseguir calor para nuestras casas.

Ello se debe a que a tan sólo unos metros bajo la superficie de la tierra, podemos contar con de una acumulación de calor que a través de la Geotermia, acabaremos usando para nuestro beneficio, sirviendo simultáneamente para ser respetuosos con el medioambiente.

Para ello, desde Baena Solar, instalamos bombas de calor para poder hacer uso de la Geotermia en Alora y que llegue el calor a cada uno de ellos de esos hogares con un coste mínimo.

Las grandes ventajas de instalar Geotermia en Alora para sus hogares.

Decididamente el empleo de la Geotermia todo son ventajas que no solo repercuten en el usuario y consumidor, sino en la propia naturaleza a la que vamos a tratar con respeto y cuidado en contestación a la energía que gratis nos brinda.

  1. Es una energía limpia, que no contamina ni emite CO2, por lo que nuestro compromiso de respeto al medioambiente es pleno.
  2. Es económica, pues la conseguimos de manera gratuita del calor amontonado en las capas terrestres. El usuario solo tendrá que realizar una sola inversión consistente en la bomba de calor y desde ahí será la naturaleza la que corra con los gastos.
  3. Es inagotable, por lo que no estaremos expuestos a costes de mercado de carburantes en extinción ni nada parecido.
  4. Es totalmente compatible con otras instalaciones ya existentes como los radiadores, suelos radiantes....
  5. Es capaz de dar suministro a superficies incluso de gran tamaño incluida por ejemplo la climatización de piscinas.
  6. Es silenciosa, de simple instalación y requiere poco espacio.

Además, en Baena Solar ponemos a disposición de nuestros clientes que deseen instalar Geotermia en Alora la administración de las subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía.

Consulte presupuesto sin compromiso alguno y disfrute de la mejor climatización para su hogar de la manera más asequible y natural.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.