Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Subvenciones calderas de pellets

Subvenciones para calderas de pelletsLa Agencia Andaluza de la Energía y la la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia desarrollan actualmente el Programa de Subvenciones al Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 'A+', que cuenta con una dotación de 480 millones de euros hasta el año 2014, y tú puedes beneficiarte de ello.

En Baena Solar estamos a su disposición para gestionar su subvención oficial de la Junta de Andalucía para caldera de pellets, para que no tengas que preocuparte por nada. Ni papeleos, ni esperas, ni sorpresas. Los organismos cumplen igual que tu reúnes los requisitos. Por eso no te preocupes de nada. Somos expertos en la tramitación de estas subvenciones y cientos de clientes dan fe de ello.

Contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 60 60 20 y le informaremos sin compromiso sobre las subvenciones para calderas de pellets.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.