Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Instalacion y mantenimiento de suelo radiante

Una opción muy económica y eficiente

 

Instlacion y mantenimiento de suelo radianteEn Baena Solar somos especialistas en la instalación y mantenimiento de su calefacción por suelo radiante. Este es un sistema muy eficiente y económico de calentar un hogar mediante la emisión de calo a través de la superficie del suelo.

La principal ventaja es que se realiza la emisión de calor por radiación. El calor se produce debajo del suelo y asciende hasta el techo. De esta manera se consigue con menos consumo la temperatura confort de un lugar, estimada aproximadamente en 22ºC.

Este sistema de calefacción es el más limpio, silencioso, confortable y saludable que existe, tanto es así, que es el único de los sistemas de calefacción recomendado por la organización mundial de la salud.

Su uso no reseca en aire ni las mucosas nasales y no levanta los ácaros del polvo, hecho que hace que su instalación sea muy recomendable en hospitales, guarderías o residencias de ancianos.

En Baenasolar instalamos los mejores tubos y materiales que nos permiten trabajar con agua caliente y agua fría que aseguran una fiabilidad absoluta con 30 años de garantía.

Completamos su instalación de suelo radiante con las calderas de baja temperatura más eficientes, con colectores solares de apoyo, con bombas de calor que permiten generar frío o calderas de biomasa, con la intención de reducir siempre el consumo energético al máximo.

Además y para los interesados en el suelo frío, disponemos de deshumidificadores de ambiente necesarios para crear un ambiente fresco y agradable evitando de esta manera, la condensación en vidrios y suelo, y que funcionan con la misma agua fría que genera la bomba de calor.

Si usted, está pensando en instalar calefacción mediante suelo radiante en su vivienda o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un asesor de nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, encontrará una solución a su medida.

Además, somos empresa acreditada para la gestión de Subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía. En BaenaSolar le gestionamos su subvención para que de esta manera no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (*)

Teclee su nombre
Email (*)

Teclee su email
Localidad (*)

Teclee la localidad
Telefono (*)

Teclee un teléfono.
Asunto (*)

Teclee el asunto
Mensaje (*)

Teclee el mensaje



oAerotermiaInstalacion y mantenimiento de calefacción Instalacion y mantenimiento de suelo radianteInstalacion de radiadores y fan-coil por BaenaSolar Geotermia por BaenaSolar

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.