Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Geotermia

Una opción muy económica y eficiente

 

Instalacion de geotermiaEn BaenaSolartambién trabajamos la energía GEOTERMICA. Esta es la energía que se obtiene por la extracción del calor de la tierra.

Funciona extrayendo la energía de subsuelo a baja temperatura y elevando la temperatura por medio de un proceso de compresión para de esta manera poder utilizarse como calefacción y para calentar el agua. También puede utilizarse invirtiendo el ciclo para producir de igual manera frío.

Entre sus ventajas está:

  • Generación de una energía limpia.
  • Sistema altamente ecológico, sin ninguna combustión y que no produce CO2.
  • Muy bajo coste de mantenimiento.
  • Energía muy económica. Su rendimiento puede ser 4 veces mayor que una caldera convencional y el gasto estimado del 75%menos.

Si usted, está pensando en utilizar este tipo de energía en su vivienda o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un asesor de nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, encontrará una solución a su medida.

Además, somos empresa acreditada para la gestión de Subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía. En Baenasolar le gestionamos su subvención para que de esta manera no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (*)

Teclee su nombre
Email (*)

Teclee su email
Localidad (*)

Teclee la localidad
Telefono (*)

Teclee un teléfono.
Asunto (*)

Teclee el asunto
Mensaje (*)

Teclee el mensaje



oAerotermiaInstalacion y mantenimiento de calefacción Instalacion y mantenimiento de suelo radianteInstalacion de radiadores y fan-coil por BaenaSolar Geotermia por BaenaSolar

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.