Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Calefacción de hogar

Una opción muy económica y eficiente

 

FotoCalefaccionCuando tomamos la decisión de "climatizar" nuestra vivienda, local o negocio nos surgen infinidad de dudas, más aún cuanto nos vemos en esta tesitura por primera en vez en nuestra vida.

¿Mejor calefacción por radiadores? ¿por suelo radiante? ¿me convendrá hacer una instalación de geotermia?... Efectivamente en la instalación de la calefacción de nuestro hogar o negocio deberíamos de tomarnos unos días e informarnos bien para no cometer ningún error del que arrepentirnos. Lo conveniente sería ponerse en manos de buenos profesionales que nos asesoraran de la mejor manera para nuestros intereses y sobre todo, para nuestras necesidades.

Más que todo, porque dentro de la factura energética, la partida correspondiente a calefacción se lleva del total anual, entre un 50% y un 70%, con lo que está claro que sería importante tomar una buena decisión.

En Baena Solar, contamos con amplia experiencia en el sector y con expertos asesores en la materia que le harán un estudio a medida de sus necesidades y posibilidades los cuales le aconsejarán para que usted, entre otras muchas ventajas, ahorre en torno a 600€ de media al año en consumo energético, eligiendo bien el tipo de calefacción más conveniente.

En BaenaSolar, estamos encantados de ampliarle información más concreta al respecto en cada una de las secciones que aparecen a su izquierda.

Además, somos empresa acreditada para la gestión de Subvenciones de la agencia Andaluza de la Energía. En BaenaSolar le gestionamos su subvención para que de esta manera no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

oAerotermiaInstalacion y mantenimiento de calefacción Instalacion y mantenimiento de suelo radianteInstalacion de radiadores y fan-coil por BaenaSolar Geotermia por BaenaSolar

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.