Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Estufas de pellets en Cordoba

 

estufas-pellets-cordobaEn los últimos años, la comunidad internacional se ha hecho consciente de la necesidad de frenar un cambio climático cuya realidad es ya aceptada por todos. Las energias renovables y las ayudas públicas creadas para la financiación de las mismas, está permitiendo frenar el drástico cambio que está sufriendo nuestro planeta.

En Baena Solar somos conscientes de ello, es por eso que nos hemos especializado en la instalación de todo tipo de energías renovables, especialmente Estufas de pellets, ofreciendo nuestros servicios por toda Andalucía, avalados por años de experiencia y la opinión de nuestros clientes, que han quedado siempre satisfechos tanto por la instalación, como por el seguimiento y mantenimiento de nuestro trabajo de instalacion de Estufas de pellets .

En BaenaSolar le animamos a que contribuya con la mejora del medio ambiente y que empiece a ahorrar con el uso de una energía limpia y económica.

Contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 60 60 20 y le informaremos sin compromiso sobre nuestros servicios de instalación y mantenimiento de Estufas de pellets en Cordoba.

El servicio de instalacion de Estufas de pellets en Cordoba, se presta cerca del servicio de instalacion de Estufas de pellets en Jaen y cerca del servicio de instalacion de Estufas de pellets en Malaga.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.