Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Energía solar fotovoltaica en Almuñécar

energia solar fotovoltaica

Los tejados de las viviendas y edificios hace unos años que aprovechan la luz del sol gracias a las placas de energía solar fotovoltaica en Almuñécar. Desde Baena Solar hemos contribuido en las últimas décadas a llevar energía eléctrica allá donde los cables no llegan y a rebajar la factura energética de las familias, haciendo más eficientes sus viviendas con la instalación de placas de energía solar fotovoltaica. Ahora también puedes beneficiarte de sus ventajas y aprovechar nuestras promociones.

¿Qué es la energía solar fotovoltaica?

El sol genera ingentes cantidades de radiación que viajan por el espacio. Una pequeña proporción llega a la superficie terrestre y la podemos aprovechar para generar electricidad. Este es el objetivo de las instalaciones de energía solar fotovoltaica en Almuñécar de las que ya se aprovechan muchas viviendas. Con nuestros equipos la radiación activa unas células electrosensibles que generan electricidad. Posteriormente, la electricidad se puede derivar de manera directa al consumo o bien a equipos acumuladores que dejan su empleo cuando es necesaria. La electricidad producida por las placas de energía solar fotovoltaica es similar a la que llega a nuestro domicilio por la línea eléctrica, con la única diferencia de que se genera en el tejado de nuestra vivienda y solo procede de una fuente de energía renovable. Es una energía cien por cien limpia.

¿Por qué razón instalar energía solar fotovoltaica en Almuñécar?

Instalar placas de energía solar fotovoltaica en Almuñécar permite aprovechar varias ventajas. Destaca el número de horas de sol de que se disfruta en la zona, lo que hace que el aprovechamiento de la energía sea mayor y la instalación se rentabiliza en escaso tiempo. Pero hay más razones para decantarse por la energía solar fotovoltaica.

  • Reducción de la factura eléctrica.
  • Disponer de energía en entornos recónditos, como residencias rurales.
  • Recuperación de la inversión en escaso tiempo.
  • Disminución del consumo de combustibles fósiles.
  • Reducción de la huella vital ecológica.

En Baena Solar disponemos de un extenso catálogo de equipos, lo que hace que cada día más personas instalen placas de energía solar fotovoltaica en Almuñécar para aprovechar sus ventajas. A lo que se suman costos competitivos y el servicio que nos caracteriza.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (*)

Teclee su nombre
Email (*)

Teclee su email
Localidad (*)

Teclee la localidad
Telefono (*)

Teclee un teléfono.
Asunto (*)

Teclee el asunto
Mensaje (*)

Teclee el mensaje



Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.