Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Calderas de biomasa en Cabra

calderas de biomasa en CabraAhora puede disfrutar de calor natural en su vivienda gracias al servicio de instalación y venta de calderas de biomasa en Cabra. Un sistema ecológico y económico que le permitirá ahorrar en su factura energética utilizando recursos naturales como pellets, huesos de aceitunas o cáscaras de almendras.

¿Qué es una caldera de biomasa?

Una caldera de biomasa es una estufa que utiliza una fuente renovable de energía para producir calor. Existen varios modelos y tipos de calderas, pero básicamente todas utilizan los mismos tipos de combustibles para proporcionar calor natural al hogar: pellets, cáscaras de frutos secos o huesos de aceitunas. En la categoría de pellets se integran los restos de podas y restos de actividades agrícolas.

La ventaja de utilizar este tipo de fuente de energía renovable es que es una de las más eficientes del mercado. La biomasa para calderas es un material seco y denso con un gran poder calorífico, lo que permite crear un ambiente acogedor en el hogar con una mínima inversión y disfrutando de sus beneficios desde el primer día.

Instalación de calderas de biomasa en Cabra

Son varios los tipos de calderas de biomasa que se pueden instalar, ofreciendo soluciones de climatización eficiente a viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, edificios públicos e industrias.

Básicamente se pueden obtener dos energías de las calderas de biomasa: aire caliente y agua caliente. La instalación más habitual de caldera de biomasa en Cabra es la de aire caliente. Este sistema cuenta una cámara de combustión y un ventilador con el que distribuir el calor producido por la vivienda. Las calderas de biomasa pueden instalarse en el salón de una vivienda -disponibles en varios diseños- o colocarse en lugares distantes o habitaciones dedicadas únicamente para su instalación.

Las calderas están disponibles en un amplio rango de potencias que permiten atender las demandas de varias viviendas simultáneamente.

Ventajas de las calderas de biomasa

La mayoría de quienes se deciden a instalar una caldera de biomasa en Cabra lo hacen por el considerable ahorro que supone este tipo de sistemas frente a los sistemas convencionales de calefacción y agua caliente. Entre las ventajas de instalar calderas de biomasa es que el combustible no depende de las controversias de los mercados. El precio es bastante estable y mucho menor que el precio del gas y la electricidad.

El retorno de la inversión es importante. Con las calderas de biomasa el gasto se rentabiliza en poco tiempo y se dispone de un sistema de calefacción totalmente seguro, tanto para calentar agua como para aportar aire caliente a una vivienda.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (*)

Teclee su nombre
Email (*)

Teclee su email
Localidad (*)

Teclee la localidad
Telefono (*)

Teclee un teléfono.
Asunto (*)

Teclee el asunto
Mensaje (*)

Teclee el mensaje



Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.