Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Bomba de calor en Lucena

bomba de calor

Afrontar el reto de climatizar nuestra casa con otros sistemas más rentables para el cliente es lo que llevamos años haciendo en Baena Solar siendo vanguardistas en la instalación del nuevo formato bomba de calor en Lucena.

Desde hace mucho tiempo, se investiga en novedosas fórmulas que alivien la economía del usuario y además sea compatible con un tipo de energía menos beligerante para el medioambiente y que tenga asegurada su existencia a lo largo de los años a base de estar sostenida en fuentes energéticas naturales inagotables.

En Baena Solar supimos adaptarnos veloz a todas estas novedades con la intención de poner al servicio de nuestros clientes aquellos sistemas que les pudieran ser más favorables. Por ello, nuestros profesionales están enormemente cualificados para poner en práctica la demanda poco a poco más extensa para instalar el sistema de bomba de calor en Lucena.

Decidirse por una bomba de calor: un acierto seguro.

Cuando charlamos de Bomba de Calor, en realidad nos referimos a un sistema bastante fácil que consiste esencialmente en la capacidad de transformar a través de una unidad exterior y el uso de refrigerantes en su circuito, el aire y el viento de la calle en calor para nuestra casa. También se puede amoldar el sistema para producir frío cara la época de elevadas temperaturas exteriores.

Y es que, en realidad este tipo de instalación resulta enormemente ventajoso en base a factores tan esenciales como:

  1. Es totalmente respetuoso con el Medio ambiente consiguiendo evitar el incremento de la polución y emisión de substancia nocivas para la salud.
  2. Sabemos que el CO2 es INAGOTABLE, por lo que tendremos asegurado el funcionamiento del sistema.
  3. La instalación requiere solo de una unidad exterior y otra en el interior de la vivienda, de dimensiones similares a las de otros sistemas usuales, por lo que no se precisan espacios espaciales ni de enormes dimensiones.
  4. Lo primero que apreciamos tras su puesta en funcionamiento es el esencial ahorro económico que supone, pues calma la factura mensual de forma llamativa, ahorrando 3/4 unas partes de lo que veníamos abonando con otros sistemas.

Consulte a Baena Solar ya antes de decidirse a instalar su bomba de calor en Lucena, pues estamos en predisposición de ofrecerle el más profesional de los servicios siempre al mejor coste.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.