Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Bomba de calor en Rute

bomba de calorEl avance rápido y positivo de nuevos sistemas hace que desde Baena Solar estemos siempre y en toda circunstancia al día para ofrecer al cliente el mejor de los servicios en todo lo que precise y muy de forma especial en la instalación del sistema de bomba de calor en Rute.

Lo que hace ya un tiempo supuso un reto para nosotros, hoy es una parte de nuestro trabajo más frecuente y habitual, con lo que nuestros profesionales cuentan aparte de con la formación oportuna, con una amplia experiencia en este nuevo género de energía que como primera de sus muchas ventajas, supondrá un ahorro considerable en los bolsillos del cliente del servicio.

Para la instalación de su bomba de Calor en Rute, desde Baena Solar estudiamos meticulosamente cada caso, para aconsejar al cliente del servicio de todo aquello que le puede ser más favorable y que le vaya asegurar un servicio y rendimiento a la altura de sus necesidades.

Decidirse por una bomba de calor: un acierto seguro.

Cuando hablamos de Bomba de Calor, realmente nos estamos refiriendo a un sistema bastante sencillo que consiste esencialmente en la capacidad de transformar mediante una unidad exterior y el empleo de refrigerantes en su circuito, el aire y el viento de la calle en calor para nuestra casa. Asimismo se puede adaptar el sistema para generar frío cara la época de elevadas temperaturas exteriores.

Y es que, realmente este género de instalación resulta enormemente ventajoso basándonos en factores tan importantes como:

  1. Es completamente respetuoso con el Medioambiente logrando evitar el incremento de la contaminación y emisión de substancia dañinas para la salud.
  2. Sabemos que el CO2 es INAGOTABLE, por lo que tendremos asegurado el funcionamiento del sistema.
  3. La instalación requiere sólo de una unidad exterior y otra dentro de la vivienda, de dimensiones afines a las de otros sistemas usuales, por lo que no se precisan espacios espaciales ni de enormes dimensiones.
  4. Lo primero que notamos tras su puesta en funcionamiento es el importante ahorro económico que supone, puesto que calma la factura mensual de forma llamativa, ahorrando 3/4 partes de lo que veníamos abonando con otros sistemas.

Pida presupuesto sin compromiso alguno en Baena Solar para poner en funcionamiento su bomba de Calor en Rute y podrá beneficiarse de nuestro cómodo sistema de financiación y pago fraccionado.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.