Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Aerotermia en Málaga

Una opción muy económica y eficiente

Trasladado este concepto genérico a una vivienda podríamos decir que, mediante una bomba de calor de alta eficiencia, obtendremos energía del aire exterior para convertirlo en calor o frío y distribuirlo por toda nuestra vivienda.

Las bombas de calor empleadas en estos sistemas tienen un rendimiento muy alto, llegando a producir, en condiciones óptimas, hasta 5 Kw/h térmicos, por cada Kw/h de consumo eléctrico. Para producir calor y/o refrigeración doméstica, deberemos emplear un 75% de energía renovable (en este caso la aerotermia) y sólo un 25% de consumo eléctrico, que se emplea en la puesta en marcha del ventilador y el compresor de la bomba de calor.

En Baena Solar le instalamos somos expertos en energías renovables y más concretamente en aerotermia. Contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 60 60 20 y le informaremos sin compromiso sobre nuestros servicios de instalación y mantenimiento de aerotermia en Málaga.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.