Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Aerotermina en Lucena

aerotermiaUna demanda completamente común entre todos y cada uno de los clientes del servicio que recurren a Baena Solar, radica en la necesidad de utilizar una fuente energética que contemple ahorro económico eminentemente. Por esta razón, desde nuestra empresa, lo primero que hacemos es poner a predisposición de ellos nuestras pioneras instalaciones de aerotermia en Lucena.

Pero aparte del factor económico, otra de las grandes preocupaciones ya no sólo de nuestros clientes sino para nosotros mismos como empresa, es el cuidado del medio ambiente, utilizando a favor nuestro medios naturales que eviten contaminar y que asistan a evitar otras modalidades energéticas más contaminantes.

Aerotermia: significado y ventajas.

Cuando charlamos de instalaciones de aerotermia en Lucena, desde Baena Solar sabemos que ofrecemos a nuestros clientes la más puntera tecnología basada en el aprovechamiento del aire exterior que se genera en el entorno, con objeto de producir dentro de nuestro hogar el calor o el frío necesarios para adaptar la vivienda basándonos en la temperatura externa y la estación del año en que nos encontremos.

Aerotermia en sí no es más que un sistema basado en una bomba de calor la cual, se alimenta del aire y el viento del exterior, consiguiendo mediante un circuito convertir exactamente el mismo en agua caliente para dar calor al hogar y al agua que usamos en casa. Exactamente el mismo sistema permite invertir el circuito para generar frío en las épocas de verano y elevadas temperaturas externas.

Las razones que desde Baena Solar nos llevan a recomendar a nuestros clientes del servicio la instalación de Aerotermia en Lucena son muchas y de peso:

  • Aunque la instalación inicial pueda resultar algo más elevada que la de otros sistemas más conocidos, en poquitos meses habremos compensado la inversión puesto que el ahorro energético y en consecuencia económico llega a superar en muchos casos el 75 por ciento del gasto mensual de otros sistemas convencionales.
  • No requiere unas dimensiones singulares de nuestros hogar o bien negocio puesto que, como en otros géneros de productores energéticos, solo precisamos de una unidad exterior conectada a una interior.
  • Es una energía limpia, que evita polución y favorece la conservación del medio natural.

Contacte con Baena Solar si está resuelto a instalar aerotermia en Lucena y podrá beneficiarse de cómodos sistemas de financiación.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.