Baena Solar, Calle Cancionero, 16, Nave 8 14850 Baena Córdoba - Tel. 900 60 60 20 Email: info@baenasolar.es

Tel. 900 60 60 20

Email: info@baenasolar.es

Baena Solar - calefaccion y energias renovables

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Aerotermina en Cabra

aerotermiaUna demanda totalmente común entre todos y cada uno de los clientes que recurren a Baena Solar, radica en la necesidad de usar una fuente energética que contemple ahorro económico primordialmente. Por este motivo, desde nuestra empresa, la primera cosa que hacemos es poner a predisposición de ellos nuestras pioneras instalaciones de aerotermia en Cabra.

Pero además del factor económico, otra de las grandes preocupaciones ya no sólo de nuestros clientes del servicio sino más bien para nosotros mismos como empresa, es el cuidado del medio ambiente, utilizando en nuestro favor medios naturales que eviten contaminar y que ayuden a evitar otras modalidades energéticas más contaminantes.

Aerotermia: significado y ventajas.

Cuando charlamos de instalaciones de aerotermia en Cabra, desde Baena Solar sabemos que ofrecemos a nuestros clientes del servicio la más puntera tecnología basada en el aprovechamiento del aire exterior que se produce en el ambiente, con objeto de generar dentro de nuestro hogar el calor o el frío precisos para aclimatar la residencia en base a la temperatura externa y la estación del año en que nos hallemos.

Aerotermia en sí no es más que un sistema basado en una bomba de calor la cual, se nutre del aire y el viento del exterior, consiguiendo mediante un circuito transformar el mismo en agua caliente para dar calor al hogar y al agua que empleamos en casa. El mismo sistema deja invertir el circuito para producir frío en las épocas de verano y altas temperaturas externas.

En Baena Solar aconsejamos a nuestros clientes del servicio la instalación de circuitos de aerotermia en Cabra puesto que muchas son las ventajas que ello conlleva:

  • Su instalación es fácil, y aunque de costes muy levemente superiores a otros sistemas, no obstante la veloz e inmediata capacidad de ahorro energético supone un revulsivo altamente positivo en los recibos mensuales del usuario por lo que casi de inmediato empezamos a apreciarlo en nuestros bolsillos.
  • Es enormemente respetuosa con el medio natural y su posible efecto sobre la polución es imperceptible. Podría definirse como una energía sobre todo limpia.
  • La maquinaria no es en especial grande ni precisa de espacios extensos ni singulares para ello, con lo que es sencillamente aplicable a todo tipo de residencia.
  • Se puede instalar en zonas de climas incluso muy extremos.

Póngase en manos de los profesionales de Baena Solar a la hora de instalar sus sistemas de aerotermia en Cabra pidiendo presupuesto y asesoramiento gratuito.

Gestionamos su subvencionFinanciamos su proyectoLe asesoramos, llamenosContamos con servicio tecnico

Encuentra en Reparbar la mas amplia variedad en aparatos surtidores.